Entradas populares

domingo, 18 de diciembre de 2011

¿cuál será el plan de retorno?

Hay explicaciones que no dejan lugar a dudas, y esta es una de ellas, interesante documento de una periodista norteamericana sobre el futuro y lo que se avecina en el medioambiente... es decir, se puede decir más alto, pero creo que no más claro.

"Días antes de esta charla, la periodista Naomi Klein estuvo en un barco en el Golfo de México, mirando los catastróficos resultados de la arriesgada búsqueda de petróleo por la BP. Nuestras sociedades se han vuelto adictas al riesgo extremo en la búsqueda de nuevas energías, en la búsqueda de nuevos instrumentos financieros y en la de otras cosas ... y con frecuencia, lo que queda es un desastre que hay que limpiar. La pregunta de Klein es: ¿Cuál será el plan de retorno?" Sylvia Fleck


http://www.ted.com/talks/lang/es/naomi_klein_addicted_to_risk.html#.Tuo_FLTJDOM.facebook



1 comentario:

  1. Lamentablemente no hay plan de retorno y este es el legado que vamos a dejar, la tierra, nuestro mundo, nuestra casa es una olla a presión, solo nos queda mitigar los efectos, seguir luchando y gritando para que como decia la periodista americana no se siga "desollando la tierra"

    ResponderEliminar